Celda  

Posted by '-' BaBy RoDrI in ,

2. LA CELDA

La celda es la pagina principal después de pelear con nuestro maestro(el primer bruto con quien peleamos) podremos acceder a la celda, o mediante la siguiente URL: http://tu-nombre.elbruto.es/cellule aquí es donde tendremos estadísticas y podemos ver algunos datos útiles más!

2.1 Armas

En el bruto hay varias armas para aniquilar a nuestro enemigo, estás armas se nos asignan al pasar de nivel, no siempre. Cada que avanzamos de nivel podemos recibir 1 habilidad, 1 arma o 1 mascota, todas asignadas al azar.



2.2 Habilidades

Las habilidades son muy utiles a la hora de pelear, nos ayuda a esquivar mejor, dar golpes con mas fuerza, entre muchas otras ventajas, como un escudo o una red por ejemplo! Hay 28 disponibles y todas asignadas al azar.


2.3 Mascotas

Solo hay 3, el perro, el lobo y el oso. Estas son nuestros fieles acompañantes que nos ayudaran a derrocar al enemigo así como recibiendo algunos golpes.


2.4 Estadísticas

Aquí aparecerá el nombre de nuestro maestro, la clasificación que tenemos en el ranking, el numero de victorias así como de alumnos que tenemos.


2.5 Nivel

El numero de nivel que somos acompañado de 1 barra que se va llenando con la experiencia y podremos ir viendo aproximadamente cuanto nos falta.


2.6 Atrtibutos

Aquí podremos ver a nuestro bruto, junto con un corazón y un numero que indica cuanta vida tiene nuestro bruto! Ademas de indicar la Fuerza, Agilidad y Velocidad de nuestro bruto con 10 cuadritos que se van iluminando. Ya que se llenan se empiezan a iluminar con nuevos colores.


2.7 Historial de combates - Alumnos


Aquí podremos ver las actualizaciones de nuestros combates, así como los ataques que nos han hecho otros brutos. A su vez podremos observar los nuevos alumnos que llegan y además veremos cuando ellos suban de nivel que se nos recompensara con 1 punto.


2.8 La Arena

La arena el lugar donde combatiremos con otros brutos, nos aparecerá un botón si aun tenemos batallas disponibles, si no solo aparecerá el un aviso.



2.9 Link para Alumnos

La dirección para pasarlas a nuestros contactos y en automático se volverán nuestros alumnos.


2.10 Torneos


Aquí saldrá un aviso con los 3 posibles mensajes:

a) Puedes inscribirte en el torneo del día siguiente
b) Estas inscrito satisfactoriamente
c) La evolución del torneo con tus combates en rondas


2.11 Clanes


El clan al cual pertenecemos o en su defecto un botón para poder ver los clanes disponibles.

This entry was posted on 2 de mayo de 2009 at 16:24 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario